ANUNCIO
'

Propiedades Curativas Para la Salud
La mayoría de las personas no saben que el apio, puede tratar una variedad de problemas de salud incluida la hipertensión el colesterol alto, las úlceras la pérdida de peso, el cáncer y mucho más.

Cada parte de la planta de apio puede usarse para fines medicinales incluidas sus semillas que ahora se están volviendo populares para tratar la gota y las inflamaciones.

Estudios farmacológicos demostraron de que el apio tiene propiedades antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar la presión arterial, los niveles de colesterol y prevenir las enfermedades del corazón.

Número 1 – NUTRICION

Como ya mencioné anteriormente cada parte del apio es comestible y tiene propiedades medicinales, la mayoría de las personas optan obviamente por comerse solamente el tallo pero las hojas y sus semillas también son comestibles y muy útiles en medicina, Todos estos componentes son altamente nutritivos y representan compuestos orgánicos que ayudan a nuestros cuerpos en muchas maneras diferentes.

Alguno de estos componentes son por ejemplo la vitamina k que juego papel muy importante en la coagulación, el folato que ayuda al cuerpo humano a replicar su ADN, el potasio que ayuda a regular la presión sanguínea y la contracción cardíaca, manganeso calcio, riboflavina, magnesio, y la lista sigue y sigue.

Número 2 – DESINTOXICACION

El apio es una verdura muy potente que ayuda a proteger el hígado, escuché atentamente esto, investigadores del departamento de nutrición y ciencia de alimentos en Egipto hicieron un estudio donde alimentaban a ratoncitos de laboratorio con apio estos ratones experimentaron una reducción en la cantidad de grasa acumulada en el hígado, señalando que el apio es capaz de proteger el hígado y reducir el hígado graso no alcohólico.

Desde mi punto de vista yo recomiendo mis artículos a las personas las cuales tengan el hígado graso o alguna enfermedad la cual sea crónica ya que posiblemente en mi web consiga buenos concejos para sentir alivio.

 

Número 3 – DISMINUYE EL COLESTEROL

El apio tiene beneficios que también incluyen habilidades para reducir el colesterol, esta verdura contiene un fotoquímico llamado 3-n-butil-ftalida, que ha reportado tener acciones reductoras de lípidos pero los investigadores aún siguen descubriendo otros compuestos dentro del apio que ayudan a regular el colesterol de la misma manera.

 

Número 4 – PREVIENE INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

El apio es un vegetal que reduce el ácido úrico y estimula la producción de orina además de esto ayuda a combatir infecciones bacterianas en nuestro sistema digestivo y nuestros órganos reproductivos, de modo que si usted es una persona que es sufre de infecciones urinarias con frecuencia, les sugiero que tome jugo de apio y arándanos todos los días, estos dos se han vuelto increíblemente populares y con un muy buen resultado.

Además de prevenir las infecciones del tracto urinario ayuda con los trastornos de la vejiga, problemas renales y ciertas infecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad