ANUNCIO
'

Numero 3 – Rica en vitamina C

Lo bueno de la Vitamina C es que ayuda a producir y absorber colágeno un componente importantísimo de la piel que promueve la belleza y la elasticidad cutánea.

La Vitamina C en el agua tibia con limón tomada en ayunas puede ayudar a reducir las arrugas en la piel ya que prácticamente esta procrea colágeno en nuestra piel.

 

Numero 4 – Mejora la Salud del hígado

Esta fruta es un componente importante en la limpieza hepática, simplemente porque ayuda nuestro hígado a que se desintoxique y promueve una correcta función del hígado.

La mejor manera de usar el limón para la salud de nuestro hígado es beber agua tibia con limón antes del desayuno cada mañana. El agua tibia con el limón acelera el sistema nervioso parasimpático y al mismo tiempo mejora la desintoxicación del hígado ayudando a limpiarlo y hacer que haga su trabajo.

El agua tibia con limón es una combinación espectacular para limpiar nuestros riñones es de lo mejor que existe para limpiar nuestros riñones prácticamente en un mes de estar consumiendo agua con limón tibia tendremos muchos beneficios y eliminaremos miles de dolencias, Si usted es una de esas personas que sufre de hinchazón después de comer con una comida que tenga alto contenido.

Algo que es muy recomendable es que acompañen sus comidas con agua de limón tibia para que su digestión sea más rápida y sebera y efectiva.

 

Numero 5 – Mejora la función inmunológica

Esto no es nuevo pero hay que decirlo el limón es una excelente fuente de Vitamina C un nutriente muy importante que mejora nuestra salud inmunológica está lleno de antioxidantes que pueden llegar a combatir la inflamación y promover la inmunidad correctamente.

Un estudio en la UNAM en México observó que obtener suficiente Vitamina C puede ayudar a reducir la duración y la gravedad de las infecciones del sistema respiratorio otros estudios confirman que la Vitamina C previene la malaria, diarrea, neumonía e incluso puede mejorar el resultado de aquellos que sufren de estas condiciones.

Proteger las células inmunológicas neutralizando los radicales libres en nuestra sangre y manteniendo el cuerpo libre de infecciones provocadas por bacterias o virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad