El ingerir agua tibia con limón en ayunas se ha vuelto una moda desde un tiempo para acá pero acaso esto nos beneficia en algo?
¿A caso funciona el ingerir agua tibia con limón?
Claro que NO es un mito, está científicamente comprobado que beber agua tibia con limón en ayunas elimina todo tipo de enfermedades.
Dolor de las articulaciones
Para perder peso
Para la belleza
Salud del hígado y más…
El limón es uno de los alimentos más alcalinizan tés de la Naturaleza y curiosamente es uno de los alimentos más ácidos del mundo.
El limón contiene más del 70% del valor diario de vitamina que necesitamos para mantener una función saludable.
El agua tibia con limón contiene minerales importantes como el potasio que se usa para Disminuir la presión arterial contiene vitamina b6 para una buena función nerviosa y mucho más y es por eso que revelaré 8 beneficios de tomar agua tibia con limón así qué quédese hasta el final del articulo y asegúrese de tomar nota de todo.
Numero 1 – Alivia el dolor y la inflamación de las articulaciones
Beber agua tibia con limón por la mañana realmente puede ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones
Especialmente si tienes problemas con la acumulación de ácido úrico en el organismo, Algo que es totalmente evidente es que los líquidos cítricos la mayoría provienen del limón la cual es una sentencia la cual alcaliniza el cuerpo y ayuda a que los pulmones secretean el líquido úrico el cual es acumulado por el organismo.
Esta bebida también contiene una cantidad increíble de Vitamina C que se sabe puede ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo, que causan la inflamación de las articulaciones y luego el dolor, Si estás sufriendo de artritis, ácido úrico elevado el agua tibia con limón en ayunas es una manera sencilla de poder ayudar a combatir esa inflamación
Numero 2 – Pérdida de peso
El limón es la fruta más alcalinízate del planeta y muchas personas no saben que la dieta alcalina acelera el metabolismo y este a su vez nos ayuda a perder peso.
Algunas personas a simple vista pensamos que las comidas acidas hacen que nuestro acido gástrico se vuelva totalmente acido provocando el acides pero realmente no es así ya que esto es prácticamente es un mito ya que la acides la puede causar hasta un simple café y el café no tiene nada que ver con el limón.
La verdad es que es todo lo contrario, las frutas ácidas como el limón, naranja y las frutas cítricas, Tienen un proceso de elevar el PH haciendo que la sangre se vuelva alcalina y activar una parte de nuestro sistema nervioso, así que podamos perder peso y es por este motivo por el que muchas personas afirman que tomar agua tibia con limón en ayunas ayuda a perder peso.
Te invito a que haga una prueba en un vaso de agua tibia exprime a un par de limones y verá como en cuestión de días o semanas comenzará a sentirse menos hinchado.